logo
logo

McDonald´s

  • Categoría Brand Awareness
  • Cliente McDonald´s
Imagen impresionante

McDonald´s McDía Feliz

El McDía Feliz es la actividad más grande de RSE de la marca, consiste en que la venta total de Big Mac en preventa y día del evento, es donada a una fundación de beneficencia.

En el 2022 los fondos se destinaron a la Fundación Sana Mi Corazón, para ayudar a mejorar la vida de niños con problemas del corazón.

OBJETIVO

Potenciar el quehacer de la marca a través de su actividad de RSE más grande, por medio de alianzas estratégicas con medios de comunicación, empresas e influenciadores a nivel nacional.

ACCIONES

  • Alianzas estratégicas
  • Actividades de Relaciones Públicas y medios
  • Entrevistas y giras de medios
  • Coordinación de transmisiones en vivo a nivel nacional
  • Planificación de actividades pre, durante y post el evento con influenciadores, talentos, artistas, y medios de comunicación.

 

Imagen de cartera
Imagen de cartera